Feria Internacional del Libro 2017: «Ediciones de la Flor – 50 Años»

El pasado Jueves 11 de Mayo,  fue un día muy especial en el Pabellón amarillo de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Ademas de las actividades que día a día ofrece en la feria, se llevaron a cabo las celebraciones por los 50 años de una de las mas importantes editoriales del País.

Se trata de «Ediciones de la Flor», una editorial que en su medio siglo de existencia supo trabajar con los mas importantes autores tanto del Humor Gráfico como de la narrativa, entre ellos Quino, Fontanarrosa, Caloi , Rep, Crist, Liniers, Nik, Montt, Sala, Decur, Arroquy, El niño Rodriguez, y muchos mas.

 

 

 

Los festejos iniciaron con la firma de libros por parte de Javier Rovella, autor de «La Rovella» y «El infante Dante Elefante».

El plato fuerte de la tarde comenzó cerca de las 18 hs, con la llegada al Stand de Ediciones de la Flor, del tan esperado QUINO. El famoso autor de humor gráfico, y creador de Mafalda, firmo los cientos de libros que sus seguidores le acercaron al Stand.

Los festejos, concluyeron con con el corte de la torta aniversario, de la cual el publico presente pudo degustar, y un gran brindis entre todos los que forman parte de esta importante editorial, incluyendo a muchos de sus grandes autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *