Feria del Libro de Buenos Aires 2018

Feria del Libro de Buenos Aires 2018

El pasado Jueves 26 de Abril, abrió sus puertas a la edición numero 44 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, tras el discurso de la escritora Claudia Piñeiro.

Con cientos de actividades programadas para cada día, entre presentaciones de libros, conferencias, firmas de autores y famosos ilustradores, la Feria espera a sus miles de visitantes que cada año asisten incondicionalmente. Cómo es característico, la feria cuanta con cientos de stands de reconocidas editoriales y  librerías, tanto del ámbito nacional como Internacional, ofreciendo la mas amplia variedad bibliográfica para todos los géneros.

 

En nuestra primer visita nos encontramos con renovados Stands para las provincias Argentinas, repletos de actividades y bibliográfica característica de su región. Por otro lado, en el sector internacional de la feria, se encuentran los Stands de los países que siempre acompañan a la feria, así como también, en están dedicado a la Ciudad de Honor Invitada, da de esta nueva edición, Montevideo. En dicho Stand desarrolla numerosas charlas y demostraciones tanto musicales como literarias, propias de su cultura, ademas de ofrecer gran variedad de títulos de la literatura Uruguaya.

 

En tan solo unos días del inicio de la Feria, ya muchos reconocidos autores dijeron presente, tales como Paul Auster, Mario Vargas Llosa, y Richard Ford, quienes presentaron sus nuevos libros. Ahora es el turno del premio novel J. M. Coetzee, quien estará presentando su nuevo libro «Siete cuentos morales»

Durante nuestro primer recorrido, tuvimos la oportunidad de presenciar la firma de libros de Liniers, creador de Macanudo y personajes como Enriqueta y Fellini, entre otros tantos.

 

Día a día las actividades y atractivos de la feria se van renovando, por lo que uno nunca pierde la sorpresa al volver a visitarla.

Horarios

  • Lunes a Jueves de 14 a 22
  • Viernes de 14 a 23
  • Sábados, de 13 a 23
  • Domingos de 13 a 22.

Entradas

  • De Lunes a Jueves $80
  • Viernes, Sábados, y Domingos $120.
  • Pase promocional por tres visitas (exclusivo venta online a través de www.el-libro.org.ar y válido para un único visitante en tres días diferentes): $190.

 

En próximas ediciones, estaremos escribiendo sobre las editoriales mas destacadas de la feria, cuyos libros, no son una edición mas, sino que buscan siempre de darle un valor agregado a los mismos.

Mira todas las fotos de nuestra primer recorrida por la Feria haciendo click Aqui

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *