15º Tattoo Show® 2019: Una exposición a pura tinta

15º Tattoo Show® 2019: Una exposición a pura tinta

Llega a su fin la décimo quinta edición del Tattoo Show, la cual ofreció a los miles de visitantes, la posibilidad de sumergirse en este gran mundo del tatuaje.

Reuniendo a los mejores artistas del tattoo, tanto del ámbito nacional como internacional, la exposición estuvo distribuida en mas de 200 stands donde el publico podía adquirir su nuevo o primer tatuaje.  Como invitados especiales en esta nueva edición, asistieron Jasmine Rodriguez, artista del reality Tattoo Nightmares, y el participante del reality Ink Master Carlos Rojas. Cientos de seguidores de estos grandes artistas, logrando llevarse como recuerdo alguna fotografía con ellos, un autógrafo, y  quienes desearan contratar sus servicios, un tatuaje de primera calidad.

Entre los stands, también se estuvieron presentes los principales comercios de insumos para el tatuador. Para los mas chicos, o quienes aun no se deciden por su primer tatuaje, también estaba presente el stand de tatuajes temporales con aerografo.

Ademas la exposición siempre se mantuvo con diversas actividades para todo el publico presente, tales como shows con bandas en Vivo, concursos de tatuajes de diversas técnicas y especialidades, concurso de barbas, subastas solidarias, entre otras.

Les dejamos algunas de las fotos del Tattoo Shows 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *